nosotros
¿Quienes Somos?

MISIÓN

Compartir con nuestros visitantes la Historia de la Familia Sauza y las Tradiciones Culturales de Tequila, posicionando nuestra marca ante los mas altos niveles de calidad, abierto a la reflexión y al dialogo con las vivencias que se dan con el paso de los años. Instruir al público que nos visita sobre el origen de la bebida llamada Tequila y su historia, así como los logros y reconocimientos que otorgaron diferentes países al tequila, entre otros la copa de oro que se encuentra en el museo. Y todo esto fue por el esfuerzo de Tres Generaciones de la Familia Sauza (1873 – 1985).

VISIÓN

Ser el centro mas representativo de la región,mediante la conservación y la comunicación de los bienes tangibles e intangibles en condiciones de ser transmitidos a las próximas generaciones.

• Atender a nuestros clientes con información clara y veraz.
  • Consolidarnos como una institución de carácter cultural que ofrece al público nacional y extranjero información y servicios de excelente calidad.
  • Ser un equipo cooperativo y amigable para cumplir con las funciones requeridas. Impulsar a nuestros Artesanos Mexicanos.
  • Mejorar las medidas de conservación y prevención, tanto del patrimonio cultura como del medio ambiente.

POLÍTICAS DE CALIDAD

• Creatividad al servicio del Cliente.
  • Genuino espirítu de servicio como factor cultural.
  • Coherencia absoluta ante los clientes internos y externos, entre lo que se ofrece y lo que se practica.
  • Conocimiento pleno de las responsabilidades que el puesto implica.
  • Seguridad absoluta en la manipulación de la carga como intencion fundamental.

Albino Rojas N°22, CP: 46400.
Tequila, Jalisco, México.
Lunes - Domingo: 10:00 am a 5:00 pm.
Ver Mapa de Localización

Links de Interés